|
Sinopsis
A lo largo de un partido de baseball, el pequeño Mike se desmaya sin motivo aparente. Una vez en el hospital, los médicos informan a su padre, John Q, de que el chico necesita urgentemente un transplante de corazón. Desafortunadamente, su seguro médico no cubre una operación de tanto calado, por lo que Q se ve obligado a tomar una decisión drástica por el bien del chico: secuestrar el hospital y obligar a los médicos a que realicen el transplante.
Comentario
No hay duda de que la estrella de Denzel Washington brilla en estos días con más fuerza que nunca. Tras su nominación al Oscar, por su papel de poli malo en Traing Day, el actor regresa a las pantallas con John Q, un drama dirigido por Nick Cassavettes. Junto a Washington, Nick Casavettes ha logrado un reparto de estrellas como Anne Heche (Seis días y siete noches), Robert Duvall (El predicador) y Ray Liotta (Uno de los nuestros). La película supone el primer paso de Casavettes-hijo en el complejo mundo de los grandes estudios, ya que está producida por New Line Cinema. Y no será el único proyecto del realizador con la productora ya que en estos momentos prepara Solace, un filme de acción que cuenta la historia de un escurridizo asesino en serie que tan sólo puede ser capturado con la ayuda de un parapsicólogo.
Curiosidades
John Q cuenta con un cameo que, en estos días, ha ganado un significado muy especial. Se trata de la aparición de Ted Demme, director recientemente desaparecido y que en la película se interpreta a sí mismo en una breve escena.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |