|
Sinopsis
Cuando Ruth Barron se va de viaje a La India, sus padres no podían prever que terminaría unida a una secta dirigida por un carismático gurú. Desesperados, contratan al experto P.J. Waters, que viaja a La India a traerla de vuelta.
Comentario
Después del fracaso de Retrato de una dama, Jane Campion vuelve a las pantallas con esta comedia dramática coescrita junto a su hermana Anna. Lo que en principio parece un drama obvio en torno a las sectas destructivas se trasforma, gracias a un hábil giro de guión, en una parábola sobre el feminismo y el papel de las mujeres en una sociedad patriarcal. Una buena parte del éxito cabe atribuírsela a su atractivo reparto, encabezado por Kate Winslet (Titanic, Criaturas celestiales), el siempre interesante Harvey Keitel y la otrora reina del blaxploitation Pam Grier. Es una pena que ciertas inseguridades de la trama hagan que el resultado no sea tan interesante como podría haberlo sido.
Curiosidades
Dicen las malas lenguas que para interpretar una escena en la que está borracha Kate Winslet se bebió tres vodkas con tónica. Así cualquiera.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |