|
Sinopsis
Hace cuarenta años, el crucero italiano de lujo Antonia Graza se perdió en medio del océano y nunca se volvió a saber de él. Hasta que un equipo de rescate especializado en barcos hundidos lo encuentra flotando a la deriva en el mar de Bering. Cuando deciden subir al barco fantasma y conducirlo a un puerto seguro, una serie de acontecimientos extraños hacen que queden prisioneros en el interior.
Comentario
Tras debutar hace un apenas año con Trece fantasmas, el director Steve Beck sigue profundizando en el género de terror con Ghost Ship (Barco fantasma). En esta ocasión, Beck ha contado en los papeles principales con Gabriel Byrne (Sospechosos habituales) y Julianna Margulies ("Urgencias"), secundados por Ron Eldard (Black Hawk derribado), Isaiah Washington (Ejecución inminente) y Desmond Harrington (Cuando éramos soldados). Sin embargo, en Estados Unidos tanto el público como la crítica le han sido esquivos. "Es difícil para una película de terror recibir la calificación de 'peor de lo que se esperaba', pero Ghost Ship de alguna manera lo consigue", señala el crítico Jeff Vice en Deseret News.
Curiosidades
Aunque se supone que el Antonio Graza es un barco italiano, en los carteles visibles a lo largo de la película hay numerosos errores gramaticales. Así, por ejemplo, en el exterior del camarote del capitán se lee "Cabina di capitano", cuando lo correcto hubiera sido "Cabina del capitano".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |