|
Sinopsis
Laure Ash logró dar el golpe de su vida durante el Festival de Cannes, cuando engañó a sus complices, robó un diamante de valor incalculable y escapó de Francia con una nueva identidad. Años más tarde regresa al país galo como la esposa del embajador norteamericano, aunque un fotógrafo español pone en peligro su vida tras tomar una fotografía que uno de sus antiguos complices reconoce de inmediato.
Comentario
Tras el fracaso de Misión a Marte (2000), Brian de Palma vuelve al terreno del "thriller" con Femme Fatale, una película de tintes eróticos ambientada en el Festival de Cannes. La protagonista de la cinta es la actriz y modelo Rebecca Romjin-Stamos (X Men), que logró el papel tras la renuncia de Uma Thurman debido a su embarazo. Junto a ella estará el actor español Antonio Banderas, actualmente en Broadway, y el veterano Peter Coyote (Lunas de hiel). Femme Fatale pudo verse en el pasado Festival de Sitges, donde fue una firme candidata para ganar el premio a la mejor película.
Curiosidades
A pesar de su experiencia como modelo, Rebecca Romjin-Stamos no lo pasó bien en las diferentes escenas de sexo, especialmente a la hora de hacer un streap-tease para el que tuvo incluso que tomar varios tragos de tequila.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |