|
Sinopsis
Ben Cronin es una joven promesa de la natación que aspira a ingresar en la elitista Universidad de Stanford. Además de entrenar todos los días, trabaja como voluntario en un hospital y aún tiene tiempo de ver a su novia Amy. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando entra en su vida Madison, una joven misteriosa que le seduce y le hace entrar en un juego de celos, obsesión y locura.
Comentario
La presencia de la prometedora Erika Christensen, a la que aún se recuerda por su papel como hija de Michael Douglas en Traffic, es prácticamente lo único reseñable de este thriller al uso destinado al consumo adolescente, que pasó sin pena ni gloria tras su estreno en Estados Unidos. Dirige la cinta el actor John Polson (Misión Imposible II), y coprotagonizan los jóvenes Jesse Bradford (A por todas) y Shiri Appleby, así como el veterano Dan Hedaya.
Curiosidades
Cuando Erika Christensen se presentó al casting de Swimfan, pretendía conseguir el papel de Amy, la novia de toda la vida de Ben. Sin embargo, tras ver su interpretación en Traffic, los productores consideraron que era más acertado que diera vida a la más oscura Madison.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |