|
Sinopsis
Marvin Mange es un tipo debilucho y asustadizo que no consigue dar la talla para alcanzar el sueño de su vida: convertirse en policía. Sin embargo, su suerte cambia de forma repentina gracias a un accidente de tráfico. Al borde de la muerte, un médico desequilibrado, el doctor Wilder, decide usar órganos de animales para salvarle. A partir de ese instante, Marvin se olvida de su debilidad y se transforma en un superpolicía gracias a sus órganos animales, aunque no todos los efectos de su metamorfosis son positivos.
Comentario
Apenas cinco meses después del estreno de Gigolo, llega a las pantallas españolas la última locura de Rob Schenider, Estoy hecho un animal. En esta ocasión pasamos de un boy despistado a un esquizoide poseido por sus partes animales. El principal responsable de la cinta es el propio Rob Schneider, que en esta ocasión, como en Gigolo, también es guionista junto a Tom Brady. Y no es nuevo en el negocio, ya que Scheneider ha colaborado activamente como guionista en televisión en series como "Los Simpson" y en varios programas de la NBC. A pesar de todo, los críticos en Estados Unidos no han sido muy benévolos con su trabajo, calificándolo de "una empresa estúpida" (Megan Rosemberg; Washignton Post) o advirtiendo que lo único que demuestra la película es "el afán de llevar a la gente como borregos al cine, sin importar el guión". (Christy Lemire; Asociated Press). En general, todos han coincidido en calificar la película como sólo apta para el público adolescente.
Curiosidades
Los mecanismos a través de los que alguien se convierte en un personaje famoso son muchos y muy distintos (y si no, ahí tienen a los chicos de "Gran Hermano"). Uno de los grandes reclamos de Estoy hecho un animal para el público estadounidense fue la presencia de la "actriz" principal: Colleen Haskell. El merito de esta chica para debutar en la gran pantalla ha consistido en ser una de las participantes más destacadas de la versión norteamericana del programa "Supervivientes".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |