|
Sinopsis
Tres de los empleados del Desert Saving Bank han llegado al límite de sus posibilidades y no están dispuestos a aguantar ni un minuto más ni las bravuconadas de su jefe ni el sueldo mísero por horas y horas de trabajo.El plan es robar la caja y escapar con el botín para pegarse la buena vida. El único problema es que los tres han dedicido atracar por su cuenta, el mismo día y a la misma hora.
Comentario
Aunque no corren buenos tiempos para la comedia en Hollywood, la industria no se rinde. En esta ocasión el encargado de intentarlo es Gavin Grazer (hermano del productor Brian Grazer) que cuenta en su carrera tanto con éxitos (Ed TV) como con sonados fracasos (El Grinch). Grazer parece haber regresado al terreno de la comedia sin alardes con Esto no es un atraco, que recupera un argumento clásico con ladrones, bancos y confusiones. La película está protagonizada por Woody Harrelson (cada vez menos habitual en filmes de primera línea) y por Alicia Silverstone, que ya demostró sus vis cómica en Fuera de Onda. Completan el reparto el ex Monty Python John Cleese y Rachel Leigh Cook. En Estados Unidos Esto no es un atraco pasó bastante desapercibida tanto para la crítica como para el público.
Curiosidades
Woody Harrelson, a la vez polémico y auténtico, acabó tan estresado tras finalizar el rodaje de Esto no es un atraco que se retiró durante dos meses a una playa desierta de Costa Rica.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |