|
Sinopsis
Tres amigos neoyorquinos, Brad, Zeke y Jonathan se reúnen cada sábado para practicar su deporte favorito: puntuar mujeres y comentar sus respectivas experiencias con el sexo débil. A veces sus conversaciones son reveladoras, en ocasiones tumultuosas y muchas veces cercanas al disturbio. Aunque sin saberlo lo tres andan tras los pasos de la misma mujer.
Comentario
El verano estadounidense es territorio abonado para las comedias y, dentro de esta variante, para las comedias especialmente dirigidas a los adolescente. En el estío del año 2000, las carteleras norteamericanas acogieron En tu cama o en la mía, un filme de resultados mediocres que, contra todo pronóstico, ha acabado por cruzar el charco para probar suerte con los adolescentes europeos. El responsable de la cinta es Peter M. Cohen, quien dirige, escribe, produce e incluso aparece como actor en la película. El filme está protagonizado por Amanda Peet, que parece fija en este tipo de producciones. La crítica no ha tenido piedad con la cinta afirmando que ha llevado el humor de caca-pedo-pis "a un nivel nunca antes conocido", Loren King ("Boston Globe").
Curiosidades
A pesar de no contar con escenas de sexo, En tu cama o en la nuestra se vio obligada a pasar de nuevo por la mesa de montaje para evitar obtener una calificación X, dada la naturaleza de algunos diálogos. Su director Peter M. Cohen aseguró que tuvo que eliminar las conversaciones más afilados, "la película era crítica y rompedora, ahora ya queda poco de eso", aseguró.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |