|
Sinopsis
La joven Mary Bradford acaba de llegar a un selecto internado, rodeado por inmensos bosques. Allí, descubre que sus nuevas compañeras de habitación, Tory y Paulie, mantienen un relación lésbica. Al poco, las tres chicas se convierten en amigas íntimas, compartiendo un presente lleno de dudas y opciones que tomar, las más de las veces sin tener nada claro.
Comentario
Poco a poco, el cine gay se va abriendo camino a nivel comercial, conquistando un terreno que hasta hace bien poco la industria de Hollywood no había explorado. En estos momentos la situación es distinta y los estudios nos obsequian cada cierto tiempo con películas de temática homosexual, conscientes del mucho público dispuesto a gastar su dinero para verlas. Es la vertiente que se explota en El último suspiro, filme dirigido por la canadiense Léa Pool que adapta a la novelista Susan Swan en esta historia de chicas guapas, con uniforme de colegialas y explorando su sexualidad entre una nube confusa de hormonas. La protagonista del filme es la guapa Piper Perabo, protagonista de la semi-erótica Bar Coyote. La acompañan una desconocida Jessica Paré y la joven Mirscha Barton.
Curiosidades
A veces ciertos actores y actrices nos suenan terriblemente, aunque no sabemos ubicar en qué películas los hemos visto. Es posible que les ocurra con esta película, ya que una de sus protagonistas, Mirscha Barton, es la escalofriante niña muerta que le pide ayuda a Halley Joel Osment en El sexto sentido.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |