|
Sinopsis
Después de ser el único superviviente de un accidente de tren en el que mueren más de 130 personas, David cae en la cuenta de que nunca ha sufrido ningún mal físico. Por el contrario, Elijah padece una enfermedad que le convierte en el ser más frágil del mundo. Éste, apasionado de los comics, tratará de convencer a David de que sus destinos están unidos.
Comentario
En su cuarta película, el director de El sexto sentido, M. Night Shyamalan, mantiene muchas de las claves que convirtieron en un éxito su filme anterior: el género, terror sobrenatural, las localizaciones, en Fildelfia y la estrella, Bruce Willis, en esta ocasión acompañado del siempre interesante Samuel L. Jackson. El protegido muestra como tarjeta de presentación una revisión seria y concienzuda de un género como el cómic, rara vez tenido en cuenta por directores y actores de prestigio. Y así consigue el que probablemente es su mayor objetivo: entretener y cautivar la atención de los espectadores a lo largo de más de dos horas de proyección.
Curiosidades
El nombre del personaje interpretado por Bruce Willis, David Dunn, tiene la misma inicial en el nombre y el apellido, como otros muchos personajes de cómic como Peter Parker, Lois Lane o Lex Luthor. El director M. Night Shyamalan aparece en un breve cameo como el "camello" en el estadio de fútbol americano.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |