|
Sinopsis
La vida de Bridget Jones no es facil. Es una mujer de mediana edad, con un problema de sobrepeso, cuyo trabajo es definidamente aburrido y que no tiene a un hombre a su lado con quien compartir su existencia. Con la llegada del nuevo año, Bridget pretende arreglar su situación a través de un diario en el que contará toda la verdad. La cosa comienza a ponerse realmente interesante cuando su jefe, un tipo golfo y encantador, se fija en ella.
Comentario
Esperando conseguir algo del éxito de la vendidísima novela de Helen Fielding, Miramax ha puesto en marcha la adaptación a la pantalla de un personaje que ha sido definido como "un símbolo británico". De las labores de dirección se encarga Sharon Maguire, desconocida que debuta con esta cinta. Sin duda, el reto se encontraba en encontrar a la protagonista ideal. La elegida fue Renée Zellweger, que debió engordar diez kilos y modificar su acento para meterse en la faja de Bridget Jones. A su lado, equilibrando la balanza por la vertiente británica, los actores Hugh Grant y Colin Firth.
Curiosidades
Muchas son las anécdotas y curiosidades que se han contado ya sobre El diario de Bridget Jones. Lo que pocas personas saben es que, tras verla en el filme, uno de sus novios en el instituto, Todd Thompson declaró a los medios que de la fogosa y sexualmente obsesionada Bridget a Zellweger hay un buen trecho: "No me dejaba tocarla. Era muy dulce y se reservaba para el hombre perfecto". En fin, en los Estados Unidos también los hay dispuestos a convertirse en famosos a cualquier precio.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |