|
Sinopsis
Dispuesta a convertirse en cantante, la joven Violet viaja a Nueva York. Sin embargo, a su llegada a la Gran Manzana las cosas no resultan como esperaba y tiene que aceptar un puesto en el bar Coyote, en el que un grupo de sexys camareras consiguen que sea el local de moda de la ciudad.
Comentario
Una mezcla de Flashdance y Cocktail, El bar Coyote es una película superficial hasta la médula, que basa todo su atractivo en la presencia de guapas chicas detras de la barra (entre ellas la modelo Tyra Banks). Obviamente, no merece la pena buscar un guión en una producción de este tipo que, como casi todo lo que hace Jerry Bruckheimer, carece totalmente de respeto hacia las neuronas del espectador. Tópicos manidos y erotismo soft-core campan a sus anchas en una película de antológica línea final: "¿Qué haces cuando te das cuenta de que tus sueños se han hecho realidad?".
Curiosidades
Aparentemente, es una versión de alto presupuesto de un anuncio de Miller. (Tras recrearse en la diversión que proporciona el alcohol, a la película le falta solo la advertencia Bebe con responsabilidad, que en la práctica hace a los anuncios de Miller para televisión moralmente superiores). Elvis Mitchell, New York Times.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |