|
Sinopsis
Joe Darrow es el jefe de urgencias de un hospital de Chicago cuando su esposa Emily, que también se dedica a la medicina, fallece en un accidente de autobús en Venezuela. Desolado, decide comenzar a trabajar en el hospital pedíatrico para enfermos terminales en el que ella ejercía su labor. Pronto, comienzan a sucederle diversos hechos paranormales que le indican que Emily está tratando de contactar con él.
Comentario
La carrera de Kevin Costner va cuesta abajo y sin frenos desde que, a mediados de los noventa, decidió embarcarse como actor y director en una serie de películas de ciencia ficción tan lamentables como Waterworld o Mensajero del futuro. Ansioso por reeditar alguno de sus éxitos del pasado, el protagonista de Los intocables de Elliot Ness no ha dudado un instante en embarcarse en Dragonfly, un thriller sobrenatural que sigue la estela de éxitos como El sexto sentido o Mothman, la última profecía. Dirige la cinta Tom Shadyac, autor tanto de comedias locas como Ace Ventura o El profesor chiflado como de dramas lacrimógenos (Patch Addams). Dragonfly pasó sin pena ni gloria por las pantallas estadounidenses a principios de año, obteniendo unos resultados muy inferiores a su abultado presupuesto (sesenta millones de dólares).
Curiosidades
El papel de Joe Darrow estaba pensado en un principio para Harrison Ford. Sin embargo, el actor terminó rechazándolo para tomarse un año sabático alejado del cine.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |