|
Sinopsis
Un caballero y su escudero reciben la maldición de una bruja y, para remediarlo, acuden a un hechizero. Sin embargo, algo va mal y el hechizero que pretendía curarlos los envía al año 2000, a la ciudad de Chicago. Allí, ambos se enteran de lo que será de sus descendientes y asisten asombrados a los descubrimientos del siglo. Sólo hay una pega: quieren volver a toda costa.
Comentario
Con dos secuelas a sus espaldas, la saga de Los Visitantes, que comenzó en Francia, en 1993 estrena ahora su versión americana, que en castellano ha recibido el horrible título de Dos colgados en Chicago. El éxito que los dos filmes anteriores obtuvieron en Francia han animado a Jean Marie Poirier a probar suerte en Estados Unidos. Para ello ha vuelto a contar con los dos actores que protagonizaron los filmes anteriores: Jean Reno, en el papel del Conde Tebaldo, y Christian Clavier como su escudero André. En esta ocasión, cuentan con la participación de varios intérpretes norteamericanos como Christina Appelgate, a quien podemos ver también en La cosa más dulce, Tara Reid (Van Wilder: American Party) o el reencuentro con Malcolm McDowell, el inolvidable Alex de La naranja mecánica.
Curiosidades
En un momento de la película, el Conde Tebaldo y André atacan un furgón postal ya que lo confunden con un dragón rojo. En la cinta original francesa ambos atacaban también una furgoneta postal, en este caso conducida por un negro al que insultan llamándole "sarraceno". La productora americana prefirió cambiar el gag para demostrar sensibilidad racial.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |