|
Sinopsis
Después de tener un horrible sueño sobre un terrible accidente de tráfico, Kimberly Corman se embarca en un largo viaje en coche con unos amigos. Todo parece ocurrir igual que en su sueño, pero en el último momento Kimberly les advierte de lo que va a suceder y logran esquivar a la muerte. Sin embargo, poco después los ocupantes del coche comienzan a fallecer uno a uno, en extrañas circunstancias.
Comentario
Hace tres años llegaba a nuestras pantallas Destino final, que se presentaba como una nueva vuelta de tuerca al género del terror adolescente prescindiendo de la figura del asesino psicópata y sustituyéndola por "la muerte" en abstracto. Ahora, la innovación se hace fórmula en Destino final 2, una secuela que prescinde tanto del director como de la mayor parte del reparto de su predecesora. En esta ocasión, los perseguidos son los jóvenes A.J. Cook (Las vírgenes suicidas), Ali Larter (Una rubia muy legal), Jonathan Cherry (They), Keegan Connor Tracy (Duets) y Sarah Carter (Mindstorm). Dirige la cinta David R. Ellis, que cuenta con una amplia experiencia como coordinador de dobles y director de segunda unidad.
Curiosidades
El hospital psiquiátrico en el que una de las protagonistas decide internarse temporalmente está rodado en los mismos escenarios que Halloween: Resurrección.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |