|
Sinopsis
Benjamin Barry es un ejecutivo publicitario que, para ganar una suculenta cuenta, apuesta a que es capaz de conseguir que una mujer se enamore de él en diez días. Andie Anderson trabaja para la revista "Composure" y escribe un reportaje sobre como perder de vista a un chico en sólo diez días. Cuando los dos se encuentran en un bar, las cartas están echadas.
Comentario
El director Donald Petrie (Miss Agente Especial) sigue su andadura por el camino de la comedia romántica (en esta ocasión sin Sandra Bullock) en Cómo perder a un chico en diez días, una cinta escrita cumpliendo todas las condiciones del género y que tiene en los atípicos Matthew McConaughey y Kate Hudson (que sustituyó a Gwyneth Paltrow) su mejor baza. La película obtuvo el reconocimiento del público estadounidense, pero no el de la crítica que apuntó hacía la cinta como un producto mediocre, que aportaba más bien poco a un género tan trillado.
Curiosidades
En un momento de Cómo perder a un chico en diez días, los protagonistas acuden a un maratón cinematográfico para chicas, donde se proyecta una de las cintas dirigidas por el propio Donald Petrie: Mystic Pizza con Julia Roberts.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |