|
Sinopsis
Bruce Nolan es un reportero de la televisión en Buffalo que no hace otra cosa que quejarse continuamente de todo lo que va mal en el mundo, a pesar de que tiene el trabajo que siempre ha andado buscando y una chica a la que quiere con locura. Tras un día particularmente nefasto, Bruce monta su numerito habitual de amargas lamentaciones, ridiculizando hasta al mismísimo Dios, que en el acto decide presentarse ante él para darle poderes divinos y retarle a que lo haga mejor que el Altísimo, ya que tanto tiene que decir.
Comentario
Si alguien había pensado que a Jim Carrey se le había acabado el carrete cómico andaba muy, pero que muy equivocado. El hombre de las mil caras vuelve por sus fueros interpretando a un hombre todopoderoso en Como Dios, que supone su tercera colaboración con el director Tom Shadyac, tras Ace Ventura: detective de mascotas (1994) y Mentiroso compulsivo (1997). Completan el reparto de la cinta el carismático Morgan Freeman, que interpreta al auténtico Dios, y Jennifer Aniston también de vuelta a un papel cómico tras las buenas críticas que ha obtenido con la cinta independiente The Good Girl.
Curiosidades
Jenifer Aniston fue la principal protagonista de un incidente que estuvo a punto de costarle la vida en el set de rodaje. Según hicieron saber a la prensa responsables de la Universal durante la grabación de unas escenas en un día lluvioso y con viento una grúa volcó en el lugar donde Aniston y Carrey charlaban entre toma y toma. La actriz, de espaldas a la grúa, no vio como ésta caía y sólo gracias a un oportuno empujón de Carrey logró salvar la vida.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |