|
Sinopsis
Tras una temporada en el baúl de los recuerdos, regresa el cazador de cocodrilos más famoso. Mick y Sue han tenido un hijo, Mickey, y viven felices en Australia hasta que tienen que trasladarse a Estados Unidos por motivos familiares. Todo transcurre de forma tranquila para los tres hasta que un misterioso asesinato viene a perturbar las plácidas vacaciones de los Dundee. Menos mal que Mick está ahí para arreglarlo todo.
Comentario
Trece años han pasado ya desde que Cocodrilo Dundee apareciese por última vez ante las cámaras. En esos días Hogan estaba en la cresta de la ola y su personaje gozaba de fama mundial. Ahora, con más arrugas, con menos músculo, reaparece el Cocodrilo, suponemos que en virtud de un estudio de marketing que indica con seguridad que el número de melancólicos cinematográficos ha aumentado. Junto a él, vuelve también la rubia Linda Kozlowsky (su esposa en la vida real) y la novedad de un hijo de ambos. El responsable de la cinta es un especialista en este tipo de filmes comerciales, Simon Wincer, conocido por su trabajo en ¡Liberad a Willy!, The Phantom u Operación Elefante. En Estados Unidos el experimento no funcionó; veremos si en España hay más nostálgicos.
Curiosidades
Paul Hogan está mosqueado, quizás incluso tentado de sacar su famoso cuchillo para merendarse a más de uno. Según declaró a un periódico australiano, pretende iniciar un pleito en los Estados Unidos para lograr que su nombre aparezcan en los créditos como uno de los escritores del filme junto a Matthew Berry y Eric Abrams. "Salvo uno o dos, todas las situaciones y los gags son míos. Afirmó el despechado Hogan.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |