|
Sinopsis
La mayor preocupación de Zak Gibbs es encontrar dinero para comprar un coche. Sin embargo, trasteando por el laboratorio de su padre, Zak va a encontrar algo mucho mejor: un reloj de pulsera capaz acelerar la percepción de la realidad y así detener el tiempo. Para el joven Zak y su amiga Francesca el mundo toma desde ese momento una nueva dimensión. Aunque no todo es positivo, ya que no están solos en el hipertiempo.
Comentario
En la línea de otras de sus películas infantiles, la productora "Nickelodeon Movies" estrena Clockstoppers, un filme que utiliza los increíbles efectos que ya pudieron verse en Matrix aunque en esta ocasión de una forma algo más cómica. El encargado de dar vida al proyecto es Jonathan Frakes, trekkie reconocido que hasta la fecha sólo se había encargado de varias entregas de la saga Star Trek. Protagoniza la película el joven Jesse Bradford, a quien podemos ver actualmente en otra película de corte adolescente Swinfan. Junto a él completan el reparto French Stewart (El amor apesta), Paula Garcés (Mentes peligrosas) y Michael Biehn (Cherry Falls). Clockstoppers se estrenó en EEUU a principios de abril y logró mantenerse entre las mas vistas durante cuatro semanas consecutivas.
Curiosidades
Quien nace trekkie... Jonathan Frakes tiene a gala tal condición, así que no duda en utilizar los recursos de la serie para sus películas, ya que el concepto de acelerar la percepción para así detener el tiempo aparecía en un capítulo de los años sesenta de Star Trek, titulado "Wink of an Eye".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |