|
Sinopsis
Marc "Chopper" Read es un delincuente australiano que sueña con la gloria de ser reconocido como el criminal más famoso de todos los tiempos. Tras fracasar en un secuestro, es condenado a una prisión de máxima seguridad donde se ve envuelto en todo tipo de situaciones, básicamente por culpa de su propia violencia. Todas estas experiencia formarán parte de un libro autobiográfico que, finalmente, logrará lanzarlo a la fama.
Comentario
Basada en la historia real de Mark Brandon Read, alias Chopper, un criminal australiano conocido por el dudoso mérito de cortarse las orejas para lograr salir de prisión, Chopper devuelve a la pantalla las películas sangrientas, basadas en desequilibrados psichokillers que tan de moda estuvieron tras el estreno de Asesinos Natos. Inopinadamente, la película está protagonizada por un cómico televisivo de éxito en Australia, Eric Bana. La dirección corre a cargo del debutante Andrew Dominik. "Lo que me llamó la atención de la historia es que cuando Chopper habla en sus libros hay en él una absoluta falta de arrepentimiento, a pesar de haber cometido diecinueve asesinatos", afirmó el realizador. Sólo para estómagos curtidos.
Curiosidades
El propio Chopper Read ha visto la película en prisión y ha quedado bastante contento con el resultado. En una de sus visitas recibió al protagonista Eric Bana y le comentó que le había gustado mucho su interpretación. "Me dijo que le había sorprendido, que no esperaba ver algo así, y opina que estoy los bastante loco para interpretarlo", afirmo Bana.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |