|
Sinopsis
Jenniffer y Ryan son dos viejos amigos que estudian juntos en la Universidad de Berkley. Los dos tienen personalidades muy distintas, pero comparten paseos, se consuelan de sus respectivos fracasos sentimentales, comparten planes... Una noche se enrollan y, a partir de ese momento, todo se complica. Al principio, ambos tratan de superarlo y permanecer como dos buenos amigos, aunque las cosas no van a resultar nada fáciles.
Comentario
Si en el negocio cinematográfico, al igual que ocurre en la literatura, hubiese generaciones unidas por una experiencia común, podríamos hablar sin temor a equivocarnos de la generación American Pie. Todos los actores que participaron en esta cinta han salido adelante, aunque desgraciadamente condenados a repetir hasta la saciedad el mismo papel que les lanzó a la fama. Con Chicos y chicas nos enfrentamos a la enésima película de adolescentes (estos ya en la universidad) comidos por las hormonas, ansiosos por una buena juerga y siempre dispuestos para cualquier locura. El reparto ya tiene bastante experiencia en este tipo de producciones: Freddy Prinze Jr. (Alguien como tú); Jason Biggs y Alyson Hannigan (American Pie) y Claire Forlani (Mallrats). El realizador de Chicos y chicas es Robert Iscove, responsable también de Alguien como tú. En definitiva, más de lo mismo.
Curiosidades
En sus papeles secundarios, Chicos y chicas guarda una sorpresa (no nos atrevemos a afirmar que agradable). ¿Recuerdan a Heather Donahue, la chica de The Blair Witch Project? Pues bien, para asombro del mundo, la chica no está muerta, como aseguraba la película, sino que pueden verla vivita y coleando en este filme.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |