|
Sinopsis
Malika, una joven prostituta es salvajemente atacada en la calle por un grupo de vándalos justo delante de las narices de una pareja de burgueses, Hélène y Paul que se ponen a salvo dentro de su coche. Hélène, llena de remordimientos lleva a la joven a un hospital donde entra en coma, y decide cuidar de ella, abandonando temporalmente a su marido y su hijo.
Comentario
La realizadora francesa Coline Serreau (Mamá, hay un hombre blanco en tu cama) regresa a nuestras pantallas tras seis años de ausencia con una comedia amarga levantada en torno a cuestiones como el racismo, la prostitución, la marginalidad y el papel secundario de la mujer en la sociedad actual. Protagonizan la cinta Vincent Lindon, que ya protagonizó la anterior cinta de Serrau, Planeta Libre, Catherine Frot (La cena de los idiotas) y Rachida Brakni (Lejos).
Curiosidades
Coline Serrau explica que tras el título de la película se esconde un mensaje esperanzador: "Caos es el estado natural del mundo antes de que haya organización. La muerte antes que la vida. El caos está impregnado de esperanza ya que intuye un renacimiento".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |