|
Sinopsis
Jamal es un joven afroamericano que trabaja en un decrépito parque de atracciones medieval. Sin embargo, después de recibir un golpe en la cabeza aparece en plena Edad Media, concretamente en el siglo XIV. Allí, sus avanzados conocimientos del siglo XXI le ayudarán a liderar una revolución contra un rey tiránico y, de paso, a amasar una fortuna abriendo la primera cadena de restaurantes de comida basura del medievo.
Comentario
El cómico afroamericano Martin Lawrence protagoniza un nuevo vehículo de lucimiento con el que espera mantener el éxito de trabajos anteriores como De ladron a policía o Esta abuela es un peligro. En esta ocasión, la vis comica de Lawrence se pone a disposición de una historia con claras reminiscencias a la novela de Mark Twain Un yanki en la corte del Rey Arturo. Dirige la cinta Gil Junger, un experimentado realizador televisivo que debuto en el cine hace tres años con 10 razones para odiarte. Además, entre los secundarios se encuentran Tom Wilkinson (nominado al Oscar por In the Bedroom), Marsha Thomason (Muertos del pasado), y Vincent Regan (Criminal y decente).
Curiosidades
En varias escenas teóricamente ambientadas en la Edad Media puede verse de fondo la bandera de Hungría, que no apareció como país hasta entrado el siglo XX.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |