|
Sinopsis
Jimmy Bones es toda una leyenda, una especie de protector de los suburbios que en su día se vió traicionado y asesinado por sus amigos al no querer participar en un sucio negocio de drogas. 30 años después, los hijos de uno de los amigos traidores decidan montar un "after hours" y eligen como local la misma casa en la que fue enterrado. Jimmy ya está listo para volver.
Comentario
Entre la avalancha de raperos que se abren paso en el mundo del cine, uno destaca sobre todos. Adelantándose al debut de Eminem en la gran pantalla, Snoop Doggy Dogg reivindica su trabajo como actor (desde su debut como actor en 1998, el rapero ha firmado ya más de una docena de películas). Ahora, por primera vez, aparece en un filme de terror, con un papel protagonista. Junto a él, podemos encontrar a la veterana Pam Grier, a la que Tarantino rescató del olvido para protagonizar Jackie Brown y que ahora sobrevive en filmes de poco presupuesto. En Estados Unidos el filme se estrenó con opciones para el Halloween del pasado año, aunque la apuesta no salío bien y Bones obtuvo unos pésimos resultados de taquilla. La cinta está dirigida por el irregular Ernst R. Dickerson, como siempre a medio camino entre la televisión y el cine.
Curiosidades
Al parecer la gira promocional de la película no fue nada pesada para Snoop Doggy Dogg. En uno de los desplazamientos planeados para la promoción del filme, la policía detuvo el autobús en el que viajaba el rapero. Al registrarlo, las autoridades encontraron una cantidad importante de marihuana en posesión de Dogg que se enfrenta ahora a cargos que le pueden reportar hasta 30 días de cárcel.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |