|
Sinopsis
En el año 52 A.C., Egipto se encuentra bajo la dominación del Imperio Romano. Harta de la prepotencia de los invasores, Cleopatra hace una insólita apuesta con Julio César: Si consigue construir una pirámide en su honor en sólo treinta días, César tendrá que reconocer que el egipcio es el pueblo más poderoso del mundo. Esta misión casi imposible cae en manos del arquitecto Numerobis, quien decide viajar a la Galia para pedir consejo a los habitantes de un pueblecito que aún resiste la invasión del Imperio Romano.
Comentario
Tras el enorme éxito que supuso en Francia Astérix y Obélix contra el César, primera adaptación con actores de carne y hueso de las populares historietas creadas por Goscinny y Uderzo, llega a nuestras pantallas Astérix y Obélix: Misión Cleopatra. Christian Clavier y Gérard Depardieu vuelven a interpretar a los irreductibles galos en esta secuela que se ha convertido en una de las películas más caras de la historia del cine francés, con 327 millones de francos de presupuesto. Además, el filme cuenta con la presencia de la italiana Monica Belucci (Malena), que ha sido la escogida para dar vida a Cleopatra. Por su parte, el actor y director Alain Chabat (Didier, mi fiel amigo) se ha reservado el papel de Julio César, que en la primera entrega interpretaba Roberto Benigni.
Curiosidades
Gérard Depardieu no comulga del todo con las películas de superhéroes que llegan de Estados Unidos ultimamente. "No me gustan los héroes positivos, me aburren. Me atraen los personajes que aman. A Obélix le trastorna mucho estar enamorado, y a mí también", explicó en la presentación española de Astérix y Obélix: Misión Cleopatra,
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |