|
Sinopsis
Berke Landers es un adolescente cuyo mundo se viene abajo cuando su novia decide abandonarle. Dispuesto a recuperarla a cualquier precio, decide abandonar el equipo de baloncesto e incluso se apunta a actuar en una representación de El sueño de una noche de verano, de Shakespeare. Sin embargo, cuando el dolor pasa comienza a sentir interés por la hermana pequeña de su antigua novia, Kelly.
Comentario
¿Qué tienen que ver las inmortales obras de Shakespeare con los devaneos amorosos de los alumnos de un instituto estadounidense? Mucho, debe de haber pensado el director Tommy O'Haver, que lleva a la pantalla un guión de R. Lee Fleming Jr. (Ella es única, "Friends"). Protagoniza la cinta una de las estrellas emergentes en el panorama de Hollywood, Kirsten Dunst (Amor loco, amor prohibido), a la que dentro de muy poco podremos ver como la novia de Peter Parker en Spiderman. El contrapunto masculino lo da Ben Forster, al que no habíamos visto por estos lares desde que en 1999 protagonizó Liberty Heights de Barry Levinson. Entre los secundarios, no le pierdan ojo al hijo de Tom Hanks, Colin, .
Curiosidades
Los créditos del filme son tremendamente sinceros: "Ningún animal fue maltratado durante el rodaje del filme. Sin embargo, si que nos las arreglamos para doblar dos tobillos, romper una muñeca, salpicar a un extra con chile en un ojo y volver loco a nuestro productor sobre el terreno".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |