|
Sinopsis
Richard y Justin, dos brillantes estudiantes de secundaria, cometen un crimen sin móvil aparente. Ambos se han decidido a poner en práctica un peligroso juego: eliminar a alguien al azar de forma que sea imposible resolver el caso. Frente a ellos, tratando de desenmascararlos, se encuentra una tenaz agente del FBI, Cassie Mayweather, y su nuevo compañero Sam Kennedy, una pareja que tendrá que medir su inteligencia con la de los adolescentes para evitar nuevos asesinatos.
Comentario
Nacido en Irán y formado como asistente y productor en Francia junto a Jean Luc Godard y Eric Rohmer, Barbet Schroeder posee sin duda una de las filmografías más libres del panorama cinematográfico actual. Entre sus películas es posible encontrar desde thrillers de estudio (Mujer blanca soltera busca) a pequeños documentales ("General Idi Amin Dada", "Koko") y películas de raigambre literaria ("Barfly", escrita junto a Charles Bukowski). Ahora, una vez más, Schroeder ha cambiado completamente de escenario y de ideas para filmar Murder by numbers, un thriller psicológico con Sandra Bullock y Ben Chaplin para el que realizador ha contado con el guión del debutante Tony Gayton.
Curiosidades
Sandra Bullock asegura que se ha tomado su trabajo muy en serio. "He investigado mi papel a fondo durante meses. He visto innumerables documentales sobre autopsias y crímenes en televisión, he leído biografías de detectives, reseñas sobre asesinatos: todo lo que ha caído en mis manos", aseguró la actriz.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |