|
Sinopsis
Hal es un joven que cuando era niño recibió un "sabio" consejo de su padre, un sacerdote, en su lecho de muerte: lo más importante en esta vida es hacer el amor con mujeres esculturales. Sobre esta sola idea edifica su vida, lo que le convierte en otro joven más dominado por sus hormonas.
Comentario
Tras el decepcionante fracaso de su aventura animada Osmosis Jones, los gamberros hermanos Farrelly (Algo pasa con Mary) vuelven por sus fueros con una apuesta mucho más segura: Amor ciego, una divertida parábola sobre la belleza interior con moraleja incluida . Uno de los mayores atractivos de la película es sin duda ver a a la delgadísima Gwyneth Paltrow con efectos de maquillaje que la hacen parecer doscientos kilos más gorda. No obstante, la protagonista de Shakespeare enamorado no ha de llevar el difícil maquillaje demasiado tiempo, por cuanto que la mayor parte de la película se la ve a traves de los ojos idealizados del protagonista. La réplica masculina la da Jack Black, conocido por su papel de dependiente melómano en Alta fidelidad, de Stephen Frears. A su lado se encuentra también Jason Alexander (George en la serie "Seinfeld"), quien interpreta al mejor amigo de Hal, Mauricio.
Curiosidades
Desde luego el maquillaje de Gwyneth Paltrow en esta película ha hecho correr ríos de tinta. Uno de los rumores más extendidos apunta que, a pesar de su buen trabajo, la actriz discutió de forma muy acalorada con el responsable de su imagen, el maquillador Kevyn Aucoin, quien comenzó a tomarse "demasiadas familiaridades" con Gwyneth. Finalmente todo volvió a su cauce y ambos afirmaron a la prensa que el rumor había sido un bulo.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |