|
Sinopsis
Elliot Richards lleva años detras de una chica que no le presta atención. Un día, se le aparece Satán en persona para proponerle un trato: siete deseos a cambio de su alma inmortal.
Comentario
El director Harold Ramis (Atrapado en el tiempo, Una terapia peligrosa) ya ha demostrado sobradamente su capacidad para la comedia cuando cuenta con guiones originales y solventes. Lamentablemente, este no es el caso con Al diablo con el diablo, convencional remake del original de 1967 dirigido por Stanley Donen. Y es que, pese al solvente reparto capitaneado por Brendan Fraser (Dioses y monstruos), Elisabeth Hurley (Austin Powers) y Frances O´Connor, la película nunca despega porque las situaciones que genera son previsibles y carentes de gracia.
Curiosidades
Lo que Elisabeth Hurley borra de la pizarra en un momento dado de la película es la demostración del último teorema de Fermat, un legendario problema de 1630 que no se resolvió hasta 1995. Se cuenta que en el pasado muchos intentaron vender su alma al diablo para solventarlo.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |