|
Sinopsis
Un grupo de neoyorquinos mantienen una serie de relaciones cruzadas. Tommy es un productor de televisión que acaba de romper con su chica y que se ve de forma ocasional con Maria, a la que conoció en un videoclub. Además, Tommy también sale de vez en cuando con Annie, una agente del estado. Annie está abierta a nuevos amigos porque su marido Griffin la engaña, lo que descubre gracias a largas charlas con una compañera de trabajo que pasó por la misma situación.
Comentario
La carrera de Edward Burns es sin duda atípica en el homogéneo mundo de Hollywood. Aunque se dio a conocer como director con el filme independiente Los hermanos McMullen, su faceta más conocida es la de actor, donde últimamente hemos podido verlo en filmes como Salvar al soldado Ryan o 15 minutos, junto a Robert de Niro. Ahora, Edward Burns regresa a sus inicios con Aceras de Nueva York, una historia de treintañeros neoyorquinos, marcados por sus relaciones amorosas. Como siempre, Burns protagoniza sus propios filmes y en esta ocasión le acompaña Heather Graham (Boogie Nights). Además también podremos ver a dos secundarios de lujo como Denis Farina y Stanley Tucci. Los críticos han comparado el trabajo de Burns con el de Woody Allen, aunque en todo caso el primero sale perdiendo. "Es una historia que Woody Allen escribe mientras duerme la siesta", apuntó Chris Vognar's de "Dallas Morning News".
Curiosidades
Muchas películas se han visto afectadas por los atentados del pasado once de septiembre. El debate básico ha consistido en decidir si debían suprimirse las tomas en las que podían verse las Torres Gemelas. En Aceras de Nueva York el World Trade Centre puede verse durante dos segundos en el fondo de una de las secuencias. Tras mucho dudarlo los productores han optado por mantener la imagen de las torres: "Basándonos en el público hemos decidido que mostrar las torres es un símbolo de patriotismo y ayudará a los aficionados al cine", afirmó un portavoz de la Paramount.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |