|
Sinopsis
Johny Madrid es un forajido rebelde a punto de ser colgado. Le asiste un brutal verdugo. Sin embargo, Johny escapa secuestrando a la hija de su ejecutor y uniéndose a su banda en una huida desesperada en la que el padre de la chica les sigue los talones. Pero todo va a acabar en la cantina-burdel de noche que tiene unos parroquianos muy especiales: La tetilla maldita.
Comentario
Y ya van tres entregas de la serie iniciada por Robert Rodriguez, junto a Quentin Tarantino en el año 1996. A pesar del fracaso de la segunda parte, el hasta ahora televisivo P.J. Pesce se ha puesto a los mandos de esta tercera; una precuela que propone los ambientes de un western crepuscular, vampírico, y en la que Robert Rodríguez ha vuelto a implicarse en tareas de guión. En el reparto, actores desconocidos, liderados por el australiano Marco Leonardi, que repetirá con Rodríguez en la segunda parte de Desperado.
Curiosidades
El director, P.J. Pesce no se ha resistido a aparecer en la película. Interpreta a uno de los tipos que están detrás de la barra en el consabido bar de los vampiros.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |