|
Sinopsis
Tras perder su placa, el agente de policía Brian O´Conner busca una oportunidad para regresar al cuerpo. A ello le ayudará su antiguo compañero, Roman Pearce, quien le ofrecerá infiltrarse en el circuito de carreras ilegales de coches de Miami con el objetivo de meter mano al misterioso traficante Carter Verone.
Comentario
Sin Vin Diesel pero con John Singleton. El inesperado éxito de A todo gas (2001), con más de 150 millones de dólares recaudados sobre un presupuesto de 40, hacía preveer una secuela que finalmente ha llegado a las pantallas sin la que fuese su mejor baza hace dos años: el emergente actor Vin Diesel. Para resarcirse la Universal ha fichado al prestigioso director John Singleton (Los chicos del barrio, Shaft) como la mejor fórmula para encarar de esta secuela. En cuanto al reparto sólo repite el actor Paul Walker que vuelve a interpretar al agente Brian O´Conner. Las nuevas incorporaciones son el rapero Tyrese, Eva Mendes (Training Day) y el actor Cole Hauser (Pitch Black). Al igual que en la primera parte, lo más esperado son las escenas de persecuciones de coches a toda velocidad.
Curiosidades
Durante las negociaciones con Vin Diesel, la Universal manejó dos guiones distintos: uno con el personaje de Diesel, por si el actor se decidía finalmente a firmar, y otro sin él en el caso de que no firmase.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |