|
Sinopsis
Cuando Cyrus Kriticos, un excéntrico coleccionista, muere decide dejarle su casa en herencia a su desafortunado sobrino, que inmediatamente se muda con su hija. Sin embargo, la peculiar mansión esconde dos secretos. Por un lado está habitada por trece fantasmas que sólo es posible ver utilizando unas gafas especiales; por otro, esconde un tesoro que hará rico a quien lo encuentre.
Comentario
En 1.999 los productores Joel Silver y Robert Zemeckis decidieron unirse con el fin de revitalizar el cine de terror, devolviéndole una vida que estaba perdiendo en los últimos años. Su primera apuesta fue House on the haunted hill, dirigida por William Malone, que obtuvo un buen resultado en taquilla y un severo varapalo crítico. En esta ocasión, los productores han dado su confianza a un encargado de efectos visuales, Steve Beck, que ha rodado 13 fantasmas, remake de un filme de terror clásico de los años 60. Para llevarla de nuevo a la pantalla, Beck ha contado con un grupo de actores de lo más variado: un experto en el género (Matthew Lillard), una ex chica playboy dispuesta a chillar (Shannon Elizabeth), un actor de mediana edad con curriculum (Tony Shalhoub) y un veterano muy laureado (F. Murray Abrahams). En fin, un poco de todo.
Curiosidades
El remake de 13 fantasmas ha guardado, como no, un guiño al filme original. Inmediatamente, tras los títulos de crédito, es posible ver en pantalla como la familia protagonista está viendo a los trece fantasmas originales en la televisión..
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |