|
Sinopsis
Pasados los días de gloria, Rocky Balboa pasa los días contando viejas historias que cada vez interesan menos. Mason "La Línea" Dixon es el campeón de peso pesado reinante, destacado sólo por la facilidad con la que ganó el título. Cuando un juego de ordenador lo empareja con Rocky Balboa como era en su juventud, el agente de Dixon tiene una idea para revitalizar la carrera de su cliente: enfrentarlo al propio Balboa. Parece una travesura, una broma incluso. Pero para Rocky, que casi dobla en edad a su oponente, la perspectiva de una pelea con Dixon es la segunda oportunidad que nunca pensó que se le presentaría, una en un billón, de demostrarse a sí mismo y a los que quería que aunque el cuerpo cambia, el corazón se hace cada vez más fuerte.
Comentario
Parecía imposible pero es cierto. Llega a las pantallas de nuestro país Rocky Balboa, la sexta entrega de la saga “Rocky” y, como las cinco anteriores, escrita y dirigida por Sylvester Stallone que da vida (¿por última vez?) al “potro italiano”. “En esta nueva entrega Rocky está, literalmente, donde estaba al comienzo, totalmente solo, excepto que ahora ha perdido su ingenuidad”, asegura Stallone. Junto a Sly, protagonizan la cinta Burt Young, que da vida una vez más al Polly (el incombustible entrenador de Rocky), Geraldine Hughes (Frank? ), Milo Ventimiglia, que sustituye al auténtico hijo de Stallone como hijo de Rocky, y el boxeador Antonio Tarver. Lejos de lo que pudiese parecer, la crítica norteamericana ha celebrado el estreno de Rocky Balboa hasta el punto de afirmar que “es la mejor película de la saga desde la cinta original”, Richard Roeper “Chicago Sun-Times”.
Curiosidades
La entrada al ring de Rocky fue filmada durante la pelea entre Jermain Taylor y Bernard Hopkins por el título de los pesos medios en diciembre de 2005.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |