|
Sinopsis
Tras casarse con la princesa Fiona, Shrek se convierte automáticamente en heredero al trono. Sin embargo, Shrek no parece dispuesto a cambiar su charca por el palacio real, por lo que cuando el rey cae enfermo embarca a Burro y al Gato con Botas en una aventura para encontrar al legítimo heredero, el rebelde primo de Fiona, Artie, y convencerle de que acepte ser rey. Mientras, en casa Fiona tendrá que desbaratar un complot ideado por el Príncipe Encantador para dar un golpe de estado.
Comentario
Tras las discretas Madagascar y Ratónpolis, Dreamworks reclama el trono de rey de la animación digital con Shrek Tercero, una nueva secuela de las aventuras de su personaje más carismático que llega a las pantallas de todo el mundo de la mano de los animadores Chris Miller y Raman Hui. Para garantizar un éxito similar al de Shrek 2, que recaudó más de 400 millones de dólares sólo en Estados Unidos, Dreamworks no ha reparado en gastos. Así, en el reparto de voces repiten Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas en los papeles principales, mientras que entre los secundarios destaca la presencia de los ex Monty Pythons John Cleese y Eric Idle, Julie Andrews, Rupert Everett, Ian McShane o el cantante Justin Timberlake. Parece que ser que Shrek Tercero no será el fin de las aventuras del ogro verde: para dentro de tres años está prevista Shrek 4 y también ha obtenido luz verde el spin-off Puss in Boots.
Curiosidades
Completar Shrek Tercero conllevó un número estimado de un millón de horas de trabajo con un equipo de 150 personas. Para que luego digan que los animadores no trabajan.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |