|
Sinopsis
El agente Doug Carlin está al cargo de la investigación de un terrible atentado. Su única pista es un “déjà vu”, la sensación de haber vivido antes todo lo que le está ocurriendo, de saber cuál es la solución del enigma en el que se encuentra envuelto. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un Ferry de Nueva OrleAns, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está solo en su imaginación es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.
Comentario
Con una larga carrera que le avala como uno de los productores de mayor éxito comercial en Hollywood, Jerry Bruckheimer se asocia en esta ocasión con el veterano y prolífico Tony Scott (Domino, Enemigo público, Fanático) para llevar a cabo el thriller de acción Déjà vu. Frente a las cámaras, la principal atracción de Déjà vu es la presencia de Denzel Washington, cuyas últimas películas (John Q, El mensajero del miedo, Plan oculto) no han tenido el éxito esperado. Junto a Washington, completan el reparto del filme James Caviezel (La memoria de los muertos), Adam Goldberg (Diario de un ejecutivo agresivo), Burt Greenwood (Truman Capote) y Val Kilmer (Alexander). La crítica norteamericana ha destacado que, aunque el filme no tiene una cuadratura lógica muy precisa, da lo que prometen casi todas las películas producidas por Bruckheimer: explosiones espectaculares.
Curiosidades
Durante la preproducción de Déjà vu en Nueva Orleáns tuvo lugar la triste catástrofe del Huracán Katrina, lo que obligó a los responsables de la película a retrasar considerablemente su rodaje que, finalmente, se terminó llevando a cabo en la ciudad varios meses más tarde.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |