|
Sinopsis
Max Skinner es un experto en inversiones residente en Londres que viaja hasta la Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de su fallecido tío. Todo parece sencillo, sin embargo, cuando llega a las tierras, Max encuentra a una americana que reclama que los viñedos son suyos. Así, de mala gana, Max se verá embarcado en lo que, a la postre, resultará ser un nuevo y estimulante capítulo en su vida, cuando empiece a darse cuenta de que merece la pena saborear la vida.
Comentario
El director Ridley Scott y el actor Russell Crowe, pareja responsable hace algunos años del sorprendente y apabullante éxito de El gladiador, vuelve a reunirse en Un buen año, un drama romántico sobre la crisis de los cuarenta, sazonado con algunos toques cómicos al más puro estilo de Jacques Taty. Sin embargo, no es previsible que en esta ocasión Scott y Crowe repitan éxito ya que las críticas a la cinta han sido furibundas. “Imaginen la versión larga de un spot para el Renault Clio y llegarán a algo parecido”, Paul Arendt, BBC. Junto a Crowe, completan el reparto de la cinta el veterano Albert Finney (Big Fish), el niño Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate), Tom Hollander (Orgullo y prejuicio) y Archie Panjabi (Código 46).
Curiosidades
Al parecer Russell Crowe y su esposa Danielle Spencer concibieron a su segundo hijo durante el rodaje de Un buen año en Francia por lo que el alcalde de la pequeña localidad en la que se filmaba la cinta, Bonnieux, se ha apresurado a ofrecer la ciudadanía honoraria al vástago de Crowe.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |