|
Sinopsis
Cuando Steve Barker reúne el coraje para pedir a su jefe un aumento de sueldo, su deseo es sorprendentemente concedido con una pequeña condición: Steve debe primero echar a Stavi, el veterano conserje de la empresa. Para suavizar la cuestión, Steve se ofrece a contratar al consternado conserje, una decisión que rápidamente se vuelve en su contra cuando un accidente cuidando el césped manda a Stavi al hospital sin algunos dedos. En un intento por lograr el dinero que permita salvar los dedos de Stavi, Steve se verá involucrado en un negocio sucio de apuestas en competiciones paraolímpicas.
Comentario
En los cuatro años que separan El príncipe de Zamunda (1988) de Boomerang, el príncipe de las mujeres (1992), la carrera del realizador Barry Blaustein dio un vuelco a peor. Desde entonces, Blaustein trata de rehabilitarse en el mundo de la comedia ligera, hasta el momento con títulos que han pasado por la cartelera con más pena que gloria, como es el caso de Honeymooners (2005). Ahora estrena El farsante, una comedia producida por los hermanos Farrelly que trata el espinoso tema de los discapacitados sin salir especialmente mal parada si hacemos caso de la crítica norteamericana. “Es una mezcla de humor subversivo y que, al mismo tiempo, te hace sentir bien”, Peter Hartlaub, San Francisco Chronicle. El reparto está encabezado por Johny Knoxville (Dos chalados y muchas curvas) y Brian Cox (Match point). Completan el elenco Katherine Heigl (Un San Valentín de muerte), Jed Rees (Elizabethtown) y Bill Chott, habitual del “Saturday Night Live”.
Curiosidades
El tema de la película tenía tan preocupado a los productores que, a pesar de que el estreno del filme estaba previsto para 2004 este hubo de ser pospuesto en varias ocasiones.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |