|
Sinopsis
En la granja, el granjero está convencido de que está al mando, que vigila y protege a los animales. Pero en cuanto desaparece, la oveja que hace de centinela grita: "¡Ya se ha ido!" y todos los animales empiezan a andar a dos patas, hablan, miran la tele y se gastan bromas de mal gusto. Para la vaca Otis, las bromas son lo más importante. Él y sus mejores amigos, el ratón Pipo, el hurón Freddy y el cerdo Guarri, son bromistas de primera y siempre están dispuestos a pasarlo bien. Otis rehúsa crecer, lo que no le impide en absoluto ser muy feliz.
Comentario
Las comedias de animación digital no pasan de moda. La última en apuntarse al carro es El corral. Una fiesta muy bestia, producida por los estudios Paramount y en la que Steve Oedekerk, responsable de éxitos de taquilla tan sonados como Como Dios, desempeña las labores de dirección y guión. “Se trata de una a película que tiene de todo, es divertida, seria, conmovedora. El malo es un malo de verdad, de esos que dan miedo. Es una historia con una profundidad para adultos”, asegura Oedekerk. En su versión original la cinta reúne a un buen número de voces conocidas entre las que destacan Kevin James (“El rey de Queens”), Courteney Cox (“Friends”), Sam Elliott (Tombstone, la leyenda de Wyatt Earp), Danny Glover (Arma letal), Wanda Sykes (“Curb Your Enthusiasm”) y Andie MacDowell (Cuatro bodas y un funeral), entre otros.
Curiosidades
Más de doscientos dibujantes y técnicos han trabajado durante casi cuatro años en la producción de El corral. Una fiesta muy bestia.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |