|
Sinopsis
Después de perder a su equipo en un trágico accidente, Ben Randall se dedica a enseñar en un programa de entrenamiento de élite para Nadadores de Rescate de la Guardia Costera. Allí es donde conoce a Jake Fischer, un joven y arrogante campeón de natación, destinado a la máxima gloria. Al finalizar el curso, Jake sigue a Randall a Kodiak, Alaska, donde se enfrentan a los riesgos inherentes al Mar de Bering. En su primera operación de rescate en solitario, Jake aprende de Randall el verdadero significado del heroísmo y del sacrificio que resume a la perfección el eslogan del Nadador..."¡Salvar vidas!"
Comentario
No debe tener Kevin Costner un gran recuerdo de la última vez que se decidió a rodar una película sobre nadadores excepcionales y océanos insondables. Por entonces corría el año 1995 y Costner era, sin lugar a dudas, una de las estrellas más brillantes de Hollywood. Hasta que llegó Waterworld... Once años más tarde Costner aún sigue tratando de enderezar su carrera. Su último intento es The Guardian, un drama de acción en el que comparte protagonismo con Ashton Kutcher (El amor es lo que tiene). Las tareas de dirección las desempeña Andrew Davis, responsable de películas tan dispares como Dañó Colateral o La maldición de los agujeros. Completan el reparto de The Guardian Sela Ward (El día de mañana), Melissa Sagemiller (La sombra de un secuestro) y Bonnie Bramlett, habitual de la serie “Roseanne”.
Curiosidades
Uno de los estudiantes de la escuela donde enseña el personaje de Kevin Costner es Mark Gangloff, nadador olímpico que ganó el oro en Atenas 2004.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |