|
Sinopsis
Sean Jones pasea con su moto por el exuberante paisaje de Hawai cuando es testigo del brutal asesinato de un destacado fiscal de Los Ángeles a manos de un conocido gangster llamado Eddie Kim. Desde ese momento su vida corre un grave peligro. El agente del FBI Neville Flynn es el encargado de llevar a Sean a Los Ángeles y así encarcelar a uno de los criminales más buscados de Estados Unidos. Su plan consiste en utilizar un avión privado como señuelo y a la vez ocupar el piso superior de un avión comercial para llevar a Sean al juicio. Sin embargo, un informador de Kim en el aeropuerto le pasa los detalles del plan. Ahora lo único que tiene que hacer Kim es asegurarse de que el avión no llegue a Los Ángeles o de que Sean no baje vivo del mismo. ¿Y cómo lo hará?... Introduciendo serpientes.
Comentario
Llega a las pantallas de nuestro país una de las películas más sencillas y al tiempo demoledoras de los últimos años. Su ventaja: que ofrece exactamente lo que anuncia, un puñado de serpientes venenosas a bordo de un avión de línea. Fue precisamente el título lo que convenció a Samuel L. Jackson de que debía participar en la película, sin ni siquiera leer el guión por completo. La cinta está dirigida por David R. Ellis (Cellular). Junto a Samuel L. Jackson, Serpientes en el avión cuenta también con la presencia de Julianna Marguilies (Servicio de compañía), Sunny Mabrey (XXX2: Estado de Emergencia), la canadiense Rachel Blanchard (Where the Truth Lies) e incluso con una breve intervención de la madrileña Elsa Pataky.
Curiosidades
Para la realización de Serpientes en el avión se utilizaron un total de 450 serpientes, incluida una pitón de 22 pies de largo.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |