|
Sinopsis
Michael Newman está felizmente casado y tiene dos hijos fantásticos: Ben y Samantha. Su problema es que no puede disfrutar mucho de su familia porque dedica muchas duras y largas horas a su empresa arquitectónica con la débil esperanza de que su desagradecido jefe reconozca algún día su inestimable contribución y le convierta en socio. La situación le tiene al borde y, tras una noche de trabajo, Michael explota al no poder encontrar en su propia casa el mando que enciende el televisor. Buscando el aparato perfecto para manejar todo su equipo electrónico, acabará en la parte trasera de los grandes almacenes de decoración “Bed, Bath & Beyond” donde un excéntrico empleado, Morty le da un aparato trucado único y garantizado para cambiar su vida.
Comentario
“¿Qué pasaría si realmente pudieras controlar toda tu vida con el mando a distancia? ¿Qué pasaría si subieras el volumen del mundo o si lo bajaras?” Es la sencilla idea que se encuentra en la génesis de Click, comedia protagonizada por Adam Sandler y dirigida por Frank Coraci, quienes ya colaboraron en dos de los grandes éxitos de Sandler, The Waterboy (El aguador) y El chico ideal (The Wedding Singer) . Junto a Sandler, completan el reparto de la cinta la británica Kate Beckinsale, que da vida a la mujer del protagonista, Christopher Walken y David Hasselhoff, quien no suele prodigar sus apariciones en la gran pantalla.
Curiosidades
La cantante del grupo irlandés ‘Cranberries’, Dolores O’Riordan aparece en el filme cantando en la boda del hijo del protagonista.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |