|
Sinopsis
Matt Saunders es un chico atractivo cercano a los treinta que no ha afrontado todavía una cita seria en lo que lleva de vida. Aunque posee una torpeza encantadora, no parece encontrar una chica para él. Es entonces cuando conoce a Jenny Johnson, una chica atractiva pero algo excéntrica que no se parece en nada a ninguna otra chica que Matt haya conocido antes. Matt se siente el hombre más afortunado de la tierra cuando se entera de que su chica es en realidad G-Girl, la superheroína más fantástica que jamás haya existido.
Comentario
Desde que triunfó a mediados de los 80 con Cazafantasmas, la carrera del eslovaco Ivan Reitman en Hollywood ha sido cuanto menos irregular, con sonados fracasos como Los gemelos golpean dos veces, Poli de guardería y Junior (las tres junto al actual gobernador de California) y algún título algo más interesante como Dave, presidente por un día o Seis días y siete noches. Tras la discreta Evolution, Reitman regresa a nuestras pantallas con Mi super ex novia, una comedia romántica con toques de ciencia ficción que se ha estrenado este verano en Estados Unidos con cierto éxito. Protagonizan la cinta Uma Thurman (Kill Bill), Luke Wilson (Los Tennenbaum), Anna Faris (Scary Movie) y Rainn Wilson (La casa de los 1000 cadáveres).
Curiosidades
Un gazapo: El cuarto de Luke Wilson en la película tiene una ventana justo encima de la cama. Sin embargo, en una escena en la que él y Uma Thurman se acuestan juntos, atraviesan esa pared y acaban en el apartamento de un vecino; ¿a dónde daba la ventana?
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |