|
Sinopsis
Un improbable triángulo amoroso surge entre tres trabajadores de una fábrica de muñecas de una pequeña ciudad del mediooeste americano. Después de muchos años trabajando en la fábrica Martha y Kyle han llegado a ser buenos amigos apesar de su diferencia de edad, pero su rutina se ve alterada por la llegada de una nueva trabajadora joven y atractiva, llamada Rose.
Comentario
Convertido en uno de los estandartes del cine independiente estadounidense gracias a su ópera prima, Sexo, mentiras y cintas de vídeo, a lo largo de su carrera Steven Soderbergh ha sabido alternar propuestas abiertamente comerciales como Ocean's Eleven con títulos casi experimentales como Full Frontal. Lo nuevo del director de Traffic, Bubble, hay que enmarcarlo sin duda en este segundo grupo. Rodada con sólo un millón y medio de dólares de presupuesto, la película está escrita por la autora del guión de Full Frontal, Coleman Hough, y protagonizada por un grupo de actores no profesionales encabezado por Debbie Doebereiner, Omar Cowan y Dustin James Ashley. Las críticas en Estados Unidos han sido bastante positivas: "Los personajes están observados con tanta proximidad e interpretados con tanta precisión y convicción que Bubble se convierte poco a poco en una película hipnótica", escribe Roger Ebert en el "Chicago Sun-Times".
Curiosidades
Para dotar de más autenticidad a la acción, en lugar de decorados se utilizaron las propias casas de los protagonistas de Bubble.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |