|
Sinopsis
Garfield, el gato más famoso del mundo, ha empezado su propia invasión de las Islas Británicas, causando el caos en todo el Reino Unido. Va a cruzar el charco para sorprender a su dueño, Jon Arbuckle, quien está en Londres para pedir en matrimonio a su novia. Garfield llega... ve... y conquista: el Big Ben, el Palacio de Buckingham, Scotland Yard y su nuevo plato favorito: el pastel de carne. Y viviendo una aventura propia de un fenómeno felino, Garfield ha cambiado su sitio con Prince, un gato real que acaba de heredar un castillo. Ahora el castillo es de Garfield. ¿Quién se lo merecería más que él?
Comentario
De la mano del guionista, director y productor Tim Hill, responsable de varios éxitos televisivos y de la adaptación cinematográfica de la serie de animación “Bob Esponja”, llega a la cartelera de nuestro país la segunda entrega de las aventuras cinematográficas de Garfield, el personaje de cómic creado por Jim Davies a finales de la década de los setenta. Garfield 2 tiene por delante la difícil tarea de superar la magnífica actuación de la primera entrega en taquilla, con una recaudación de más de 75 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Por lo pronto, la crítica estadounidense ha dado un visto bueno que no es nada fácil de obtener en este tipo de producciones. Por supuesto, la voz de Bill Murray como Garfield en la versión es una ventaja de la que no podrá disfrutar la audiencia española. El reparto lo completan Jennifer Love Hewitt (El esmoquin), Billy Connolly (La flor del mal) y Breckin Meyer (Herbie: A tope)
Curiosidades
Después de que Jon Arbuckle comunique a Garfield que ha decidido pedir a Liz en matrimonio, esté tira al suelo una fotografía de la chica, al tiempo que el posible escuchar sonido de cristales rotos. Sin embargo, en la siguiente toma la fotografía de Liz está en la mesa y el cristal está intacto.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |