|
Sinopsis
Ricky Bobby siempre ha soñado con conducir tan rápido como su padre, Reese Bobby, que abandonó a su familia para perseguir su sueño en las carreras. Ricky Bobby se introduce por primera vez en los circuitos de carreras como tecnico del descuidado piloto Terry Cheveaux y, accidentalmente, consigue su gran oportunidad para pilotar cuando Cheveaux hace una parada no programada en una carrera para zamparse un sándwich de pollo. Es entonces cuando Ricky salta dentro del coche y...
Comentario
Con un reparto plagado de estrellas, llega a las pantallas Pasado de vueltas, una comedia desvergonzada que parodia las cintas de carreras de coches al estilo Días de trueno. La película está protagonizada por Will Ferrell (De boda en boda), que también ejerce como guionista. Ferrell está secundado por actores como John C Reilly (El aviador), Michael Clarke Duncan (Sin City), Gary Cole (El chico de tu vida) o el humorista Sacha Baron Cohen, famoso por sus personajes Ali G y Borat, entre otros. La cinta ha resultado uno de los grandes éxitos de la temporada en el Box Office norteamericano, donde logró hacerse con el primer puesto por delante de películas como la segunda parte de Piratas del Caribe o Corrupción en Miami.
Curiosidades
Los productores de Pasado de vueltas presentaron su idea a los estudios con una breve exposición. “Siete palabras: Will Ferrell en un coche de carreras”.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |