|
Sinopsis
El abogado Dave Douglas está enfrascado en un caso relacionado con un laboratorio de animales, y como siempre deja que su trabajo le aparte de su familia. Sin embargo, cuando Dave se infecta accidentalmente con un suero secreto que produce mutaciones genéticas, aprenderá lo difícil que es la vida como un perro. Con sus nuevas y afinadas orejas y su sitio de primera fila en la alfombra del salón Dave es capaz de descubrir los secretos y sueños de su familia. Ahora, lo único que quiere es volver a su papel de padre, pero eso no será fácil...
Comentario
Estadísticamente está comprobado que todos los veranos se estrena en España una película que empieza por la palabra "Cariño" y otras dos que terminan con la expresión "como puedas". En Cariño, estoy hecho un perro, el director y productor Brian Robbins (The Perfect Score) vuelve a adaptar un clásico de la Disney, que ya fue llevado a la pantalla con anterioridad en 1959 y 1974. Protagonizan la cinta Tim Allen (¿Quién es Cletis T?), Kristin Davis ("Sexo en Nueva York"), Zena Grey (In Good Company), Danny Glover (Manderlay) y Robert Downey Jr. (Gothika). La crítica estadounidense ha atacado duramente la película, a la que ha definido como "un mediocre remake de una mediocre película que sólo puede generar mediocres remakes" (Amy Biancolli, Houston Chronicle).
Curiosidades
En Argentina han logrado escapar del efecto "Cariño..." y han traducido el original The Shaggy Dog como Un papá con pocas pulgas.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |