|
Sinopsis
Michael Burrows es un policía que se dedica a elaborar perfiles psicológicos de criminales y que acaba de perder su empleo. Su obsesión con los Premios Darwin (que galardonan las muertes más estúpidas) le abre el camino hacia un nuevo pasatiempo: elaborar los perfiles del tipo de persona capaz de tomar riesgos extremos. Con una naturaleza prodigiosamente contraria al peligro, se encuentra emparejado con Siri Taylor, una investigadora de seguros que ha olvidado más de una vez abrocharse el cinturón de seguridad. Juntos investigan las más famosas de estas leyendas urbanas, y descubren sus propios destinos por el camino.
Comentario
El guionista y realizador Finn Taylor (Soñando con peces, Cherish) firma esta comedia de acción algo atípica sobre la debilidad humana, basada en unos premios reales concedidos a personas que, literalmente, ‘ayudan a la selección natural abandonando este mundo como resultado de su estupidez’. Frente a la cámara destaca la presencia de Winona Ryder (La casa de los espíritus, Drácula), olvidada por los grandes estudios desde que protagonizara unos polémicos actos que le han llevado a tener ciertos problemas con la ley. Junto a ella está Joseph Fiennes (Shakespeare in Love). Completan el reparto de The Darwin Awards: Muertes de risa un destacado elenco de actores secundarios encabezados por David Arquette, Tom Hollander, Juliette Lewis y Chris Penn en su última papel antes de perder la vida en enero de 2006.
Curiosidades
Durante la película, la banda de rock norteamericana ‘Metallica’ toca su canción ‘Sad but true’ en una actuación que fue grabada en directo en un concierto del grupo en Salt Lake City.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |