|
Sinopsis
Bob Munro trabaja demasiado. Es evidente que necesita pasar algún tiempo con su mujer Jamie y sus hijos Cassie y Carl. Después de prometerles que les llevaría de vacaciones a Hawai, repentinamente Bob cambia los planes sin decirles nada. En vez de una semana en un paraíso tropical, harán un viaje por carretera a Colorado en una autocaravana. Sin embargo, el plan de Bob de estar todos juntos (que en parte es una estratagema para evitar perder su trabajo) pronto choca con un sinnúmero de dificultades.
Comentario
Robin Williams llevaba algunos años tratando de reparar su maltrecha reputación como actor con títulos como Insomnio, Retratos de una obsesión o La memoria de los muertos. Sin embargo, ¡Vaya vacaciones! parece una regresión a su época de rey de la comedia familiar, cuando perpetraba atrocidades como Jack o Señora Doubtfire. Le acompañan en el reparto Cheryl Hines (Herbie), Jeff Daniels (Pleasantville) y los niños JoJo Levesque y Josh Hutcherson. A cargo de la dirección está Barry Sonnenfeld, que llevaba apartado de la dirección desde que en 2002 estrenó Men in Black II. ¡Vaya vacaciones! ha tenido un paso relativamente discreto por la taquilla estadounidense, donde ha recaudado unos 50 millones de dólares, 15 menos de lo que costó producirla.
Curiosidades
La crítica estadounidense le ha dado fuerte y flojo a ¡Vaya vacaciones!: "Es una película horrible sobre gente horrible, y sólo porque lo llamen comedia no significa que nos tengamos que reir", escribe Mick LaSalle en el "San Francisco Chronicle".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |