|
Sinopsis
Decidida a introducir un cambio en su vida, la doctora Kate Forester abandona la casa que tenía alquilada junto al lago y se traslada al centro de Chicago. Antes de marcharse, deja una nota para el nuevo inquilino, pidiéndole que le reenvíe el correo que le llegue. Sin embargo, cuando llega el nuevo inquilino encuentra la casa muy deteriorada, como si nadie hubiera vivido en ella en mucho tiempo...
Comentario
Con apenas una semana de diferencia con Todo el bien del mundo (titulada originalmente Un mundo menos peor), llega a nuestras pantallas una nueva película de Alejandro Agresti, La casa del lago. El panorama no puede ser más distinto; la primera era un drama argentino de prestigio y esta es una fantasía romántica rodada en Hollywood para mayor gloria de su pareja protagonista, Keanu Reeves y Sandra Bullock, que vuelven a verse las caras más de una década después de Speed. Completan el reparto de la cinta la iraní Shohreh Aghdashloo (American Dreamz), Christopher Plummer (Ararat) y Dylan Walsh (Cuando éramos soldados). La crítica estadounidense ha sido bastante dura con La casa del lago: "Es el tipo de película tontorrona que sólo puede disfrutarse con el pijama puesto", escribe Lou Lumenick en el New York Post.
Curiosidades
La dirección de la casa del lago, 1620 Racine, es la misma que la de la casa de Sean Connery en Los intocables de Elliot Ness.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |